DESCENDEDOR RIG/ POLEA PARTNER

RIG:

Es un descensor autofrenante diseñado para los profesionales de trabajos con cuerda y los rescates. Permite posicionarse e inmovilizarse muy fácilmente en el punto de trabajo accionando la empuñadura para bloquear la cuerda.

Gracias a su volumen reducido representa una alternativa simple y eficaz a los descensores tradicionales. Su empuñadura permite liberar la cuerda y controlar el descenso con la mano que sujeta el cabo libre. La leva pivotante permite recuperar cuerda con facilidad, tambien permite convertir un sistema de izado en reversible o realizar cortos ascensos por cuerda en combinacion con un puño. Para cuerda de 10,5 11,5mm, el peso es de 380g. y Certificado CE EN 12841 tipo C y CE EN 341 Clase A. Marca Petzl. ( No tiene sistema antipanico como el ID, Lo recomendamos para gente con experiencia)

Polea de alto rendimiento para cuerdas de 7 a 11mm.. Ideal para llevar siemre en el arnés y poder salir de situaciones delicadas. Compatible con todas las formas de mosquetones. Carga de trabajo: 5Kn (2,5Kn en un cabo). Peso 56g. Certificada CE EN 12278

~ por deporteslaser en 5 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: