CERTIFICADOS DE HOMOLOGACION (PETZL)

Estos son los impresos de homologacion del material de trabajos verticales. En las inspecciones del material lo que piden son estos certificados.  Voy a poner unos cuantos, si necesitais algun certificado que no esta expuesto me lo peneis en comentarios y yo lo pongo si lo tengo.

Muchas gracias a toda la altura.

MARCA PETZL

CERTIFICADO DEL DESCENSOR I,D:


CERTIFICADO DEL BLOQUEADOR ASAP:

~ por deporteslaser en 31 mayo 2010.

11 comentarios to “CERTIFICADOS DE HOMOLOGACION (PETZL)”

  1. Curro, ¿Tenemos que tener certificado de todo? pues a mi me harían falta algunos… como el del Lory, el de las cuerdas de Roca, los de los mosquetones Faders, los maillones, yo que se… ¿son necesarios todos, o sólo los de los apartos? Gracias. Por cierto, mañana os tengo que encargar unas cosillas. Saludos.

    • Hola Carlos.
      Los certificados es si te los piden en una inspección de trabajo. Normalmente te lo piden de los aparatos ( ID. ASAP, BACK UP; LORY; etc…) De los mosquetones y maillones no te lo piden. El certificado del Lory te lo paso en esta semana.
      Un saludo.

  2. me gustaria tener los certificados de los elementos de seguridad como el casco petzl i la asorbica de energuia petzl puño pedal de petzl
    gracias un saludo desde canarias

  3. Hola me ayudas pon los certificado de Stop D098000I(aunque ya no lo debemos utilizar) puño ascendedor B175000K todos petzl.
    Gracias

  4. No tienen los certificados en español? en las auditorias no me los aceptan en otro idioma. Si los tienen por favor enviármelo al email. ygu.finik@gmail.com

  5. hola estoy necesitando las certificaciones de los sillines o silletas, sogas ,mosquetones, descensores, arnes ,cascos y bloqueadores pero en español para ver si me pueden ayudar en eso gracias.

  6. Hola a todos quería saber en que consiste la renovación de los cursos de trabajos verticales ofi 1 o ofi 2
    Que hay que hacerlos cada 2 años…?
    Podríais explicarmelo . gracias..

  7. Hola .
    Necesitaría certificados de Homologación de : descensor doble stop ( de signingrock . arnes de trabajo Profi worker y el avao de Petzl .
    Muchas gracias

Responder

 
