Nuevos pies gatos de La Sportiva: Otaki y Skwama.

La Sportiva Laser

Nuestros amigos italianos de La Sportiva vuelven a romper esquemas en el territorio de los pies de gato. Probablemente pocos escaladores no hayan asistido o participado del eterno debate entre Miura VS contra Solution con sus férreos defensores y los detractores despiadados. Nosotros, en Deportes Laser, también lo tenemos día sí día también. Pues parece que el debate no va a apaciguarse sino que cada vez va a resultar todavía más complicado decidirse a la hora de renovar los pies de gato.
La Sportiva acaba de presentar en la feria Outdoor sus nuevos modelos de gato: Otaki y Skwama.

Otaki:

La Sportiva OtakiLa nueva solución para la gran tapia o la vía en canto pequeño. Otaki viene en modelo tanto de hombre como de mujer y está pensado como la evolución natural del antiguo Katana.

El sistema de cerrado consta de un doble velcro rápido  que contribuye al acoplamiento del pie en una horma que proporciona una máxima sensibilidad libre de puntos de presión que permite una precisión en la puntera especialmente diseñada para resistir la abrasión.

Como nos tienen acostumbrados los chicos de la Sportiva, el Otaki viene con una suela de 4mm de Vibram XS-Edge y el sistema P3 que evita el levantamiento de la puntera al cantear.

Skwama:

La sportiva SkwamaVamos con el Skwama. Este es el gato perfecto para ti, enamorado de la bailarina. Si echas de menos los Ninja y añoras los viejos tiempos, puede que por fin veas la luz al final del túnel.

Los Skwama son la evolución definitiva del Phyton. Un gato con mucha sensibilidad donde podrás notar el relieve de la roca perfectamente. Ideal para bloque y vías desplomadas. Además, el nuevo talón con una parte rígida interior no permite que el talón se revire cuando la vía nos pide un buen talón. Su horma con zonas de suela dura y blanda hacen que el pie se acople perfectamente al pie de gato.

Así que ya no hay excusas.

La Sportiva llega fuerte y  dispuesta a que en 2016 no dejemos de apretar en busca de nuevos proyectos.

~ por deporteslaser en 27 julio 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: