Saca Racer 45l de Rodcle

Rodcle Laser

RODCLE ha dado respuesta por fin a las plegarias de muchos barranquistas en cuanto a comodidad y eficacia en el mundo de los descensos.

Con la nueva saca para barrancos y expediciones Racer 45l han conseguido que, a pesar de ser una saca de gran capacidad, la comodidad y la ligereza te acompañen a lo largo de toda la actividad.

174952_2

¿Por qué la Saca Racer 45l de RODCLE?

En este momento se encuentra entre las primeras sacas en cuanto a rendimiento se refiere. Es una saca de gran capacidad (45 litros, al igual que la Consusa) que sin embargo tiene una capacidad de drenaje muy alta, lo que te permite ir bien equipado en todo momento con el material que más necesites sabiendo que el porteo va a ser cómodo y ligero.

174952Esto se debe en gran parte al sistema Hidraplus creado por RODCLE.. Este sistema combina la robustez de la mochila con una capacidad de drenaje basada en un sistema de orificios concéntricos a lo largo de la mochila que evacuan el  agua en un tiempo récord.  Además, la espalda de la saca  proporciona una gran comodidad en grandes itinerarios y tanto su cinturón lumbar como los tirantes están acolchados para mejorar el confort.

Además, la parte superior, que puede quitarse si se necesitara, viene con una cremallera inoxidable para poder guardar los objetos que tengamos que tener más a mano .

RODCLE - Deportes Laser

Todas estas comodidades hacen de la Racer 45l una mochila imprescindible para los amantes de los descensos de barrancos que busquen un punto más de calidad en material para poder hacer frente a sus grandes proyectos.

Deportes Laser

~ por deporteslaser en 11 agosto 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: