MATERIAL DE BLACK DIAMOND 2016

Este post trata de todas las novedades del 2016 de la prestigiosa marca Black Diamond, entre las que se encuentran arneses, cintas express, mosquetones, aseguradores,  mochilas y frontales.

ARNES SOLUTION .

Este modelo de arnés está disponible tanto en versión masculina como femenina. Es un arnés diseñado para la escalada deportiva y utiliza la nueva tecnología Fusion Comfort, la cual incorpora tres láminas que reparten el impacto en todo el arnés y una lámina de Eva Foam, tiene cuatro portamateriales y un peso de 330g.

black-diamond-solution

 

CINTAS EXPRESS

En cuanto a cintas express, Black Diamond ha tomado la decisión de renovar casi todo su inventario cambiando el estilo de sus cintas express clásicas y añadiendo algún modelo nuevo para dar respuesta a las necesidades de la comunidad escaladora.

En cuanto a los nuevos diseños cabe destacar la nueva línea colorida de las POSIWIRE, POSITRÓN y FREEWIRE que, además, vienen en packs de 6 cintas a un precio muy competitivo.

Como novedad específica en cintas express para alpinismo y clásica nos encontramos con la OZ RUNNER SET, una cinta express de gatillo de alambre, muy ligera y con una cinta dyneema de 10mm x 60cm en doble que puede extenderse dependiendo de la situación.

 

MOSQUETONES

 

Los mosquetones han dado un cambio en cuanto a estilo, renovando por completo la gama de colores de sus mosquetones con y sin seguro. Si bien los mosquetones en sí no han cambiado en su esencia sí han cambiado en cuanto a su forma de distribución. En el caso de los POSITRON con seguro y en los HOTWIRE,  Black Diamond ha introducido un paquete de tres mosquetones bastante más económico que en el formato individual.

381096_Positron_Screwgate_3_pack_web

 

ASEGURADORES

Si te gusta destacar y llevar lo último en material también estás de enhorabuena en cuanto a aseguradores. Todas las cestas, así como los SUPER 8, han cambiado de color y a partir de esta primavera comenzarás a ver los nuevos modelos de ATC en negros, verdes, azules y rojos.

MOCHILAS

La principal novedad en mochilas para esta temporada es la gran variedad de litrajes que han incluido los chicos de Black Diamond en sus modelos clásicos y mejora en los detalles de las mochilas. La MISSION podremos encontarla en 45 y 35 litros mientras que la SPEED ha variado su diseño.

Como novedad especial, la mochila SPEED ZIP de 33 y 24 litros se presenta como una mochila de características muy parejas a la SPEED con la diferencia de una cremallera que acompaña todo el contorno de la mochila dando la posibilidad de abrrirla por completo.

El petate GREEK viene ahora en 35 y 20 litros además de los clásicos 55.

 

 

FRONTALES

Black Diamond ha renovado todos sus modelos de frontales mantiendo sus antiguos nombres pero dando un giro en su diseño y aumentando de forma contundente sus lúmenes. Más potencia de iluminación para toda la gama de linternas frontales.

620621_TORC_Spot_Headlamp_web

 

 

~ por deporteslaser en 25 febrero 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: