FRONTALES PETZL

La nueva gama de Frontales Petzl Las linternas frontales de PETZL vuelven a dar una nueva vuelta de tuerca entrando de lleno en la iluminación 2.0. En los últimos años hemos visto cómo los sistemas de linternas frontales han avanzado a pasos agigantados, aumentando exponencialmente la cantidad de lúmenes y la potencia de iluminación, consiguiendo así un producto final de una calidad inimaginable tiempo atrás. Pues bien, los chicos de PETZL han dado un paso más al actualizar y renovar su serie de linternas frontales PERFORMANCE, tanto en luminosidad como en tecnología. La nueva NAO, ya conocida por aquellos que han buscado un frontal exigente y de gran alcance, y la nueva gama REACTIK son las novedades más destacadas en cuanto a iluminación dentro de la empresa francesa. Aparte de haber aumentado notablemente la potencia y los lúmenes dentro de la gama PERFORMANCE, los nuevos frontales son compatibles con la aplicación gratuita para iphone y android MyPetzl Light. Dicha aplicación nos permite personalizar la iluminación y el rendimiento de las linternas PERFORMANCE a través de nuestro móvil o tablet. Desde MyPetz Lightl podremos conocer en tiempo real la autonomía, la intensidad y los modos de iluminación de nuestro frontal, pudiendo modificar a nuestro antojo los parámetros y estar informado del estado del dispositivo. Fácil de manejar, con diferentes perfiles y opciones, la aplicación nos permite un control total del aparato mediante conexión bluetooth. Se acabaron los aparatosos cables.  

REACTIK

petzl-frontal-reactik Se trata de una linterna frontal recargable con una intensidad máxima de 190 lúmenes. Gracias a su tecnología REACTIVE LIGHTING el mismo frontal evalúa la luminosidad del ambiente, calibrando la potencia más adecuada para la actividad de cada usuario.  

REACTIK +

petzl-frontal-reactik- Un frontal de nueva generación. Con un haz de luz múltiple, batería recargable y conexión mediante Bluetooth el REACTIK + es una linterna inteligente con un máximo de 240 lúmenes y un alcance de iluminación de 110 metros. Mediante la app MyPetzl Light podremos tener un control a tiempo real, a través de nuestro smartphone o tablet, de la autonomía restante del aparato y adaptar el rendimiento de nuestra linterna en función de la actividad que vayamos a afrontar.  

NAO +

petzl-frontal-nao- La nueva versión de la clásica NAO , con una potencia ampliada de 750 lúmenes y una distancia de iluminación de 140 metros. También se trata de una linterna inteligente, conectable mediante Bluettootth a nuestro móvil o tablet para configurar y comprobar la autonomía del frontal. Viene provista de una luz posterior que podremos activar en modo continuo o intermitente.  

MYPETZL LIGHT

MyPetzl-Light_LowRes La aplicación, especialmente diseñada para estos modelos de frontal, es una herramienta muy útil y novedosa para el control y la configuración de los dispositivos frontales de la gama PERFORMANCE. . Desde la pantalla de inicio podremos comprobar a tiempo real la autonomía restante, el nivel de carga de la batería y el perfil de actividad programado. Mediante estos diferentes perfiles podremos adecuar los modos de luz dependiendo de la actividad que vayamos a realizar. En el modo LIVE podremos acceder a un control directo de la potencia de la linterna mediante una sencilla interfaz. Por último, el modo SOS convertirá los mensajes que introduzcamos en el dispositivo móvil o en la tablet en señales luminosas que mediante el código morse nos servirán para comunicarnos en caso de emergencia.

~ por deporteslaser en 12 abril 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: