PIE DE GATO MIURA XX

 

miuraxx_sulphur-300x250

 

La Sportiva no tiene barreras en cuanto a novedades. Los pies de gato que encadenaron Change (9b+) estarán disponibles para el resto de la comunidad escaladora a partir del 2017.

Tras tres meses de lucha, Adam Ondra encadenaba en 2013 el 9b+ Change, en Flatanger. Durante este proceso Ondra  testó un nuevo modelo de pie de gato especialmente diseñado para la ocasión.

Se trataba del MIURA XX, la evolución del archiconocido MIURA LACE, que ya cuenta con 20 primaveras a sus espaldas siendo un habitual del panorama de la escalada a nivel mundial durante dos décadas. Si estás leyendo esto, seguro que ya cuentas con un par de MIURAS a tus espaldas.

Desde La Sportiva habían detectado que, a pesar de ser uno de los gatos más populares de la historia de la escalada, el buque insignia de su flota podría estar quedándose rezagado tras los muchos avances producidos en estos veinte años de historia. Los MIURA necesitaban un lavado de cara.

Es por eso que, con la ayuda del propio Ondra, han dado una vuelta de tuerca a su modelo más popular para crear una nueva versión mejorada que nos llegará este 2017 y que convivirá junto a su predecesor sin sustituirlo.

El MIURA XX da un paso adelante con unas prestaciones únicas hasta el momento, una precisión milimétrica y el añadido de nuevas tecnologías, como el sistema P·3 (Permanent Power Plataform), para mejorar el rendimiento en vías de alta dificultad,

De esta manera el MIURA XX se coloca a la cabeza de la gama Performance de alta gama con la evolución definitiva del clásico entre los clásicos de la escalada. Un gato que ya ha encadenado el grado máximo alcanzado y que estará a disposición del gran público a partir la primavera de 2017.

¡¡¡Preparaos para apretar bichos!!!

 

 

~ por deporteslaser en 9 septiembre 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: